Librería Baba Yaga en Cáceres, proyecto cultural

La librería Baba Yaga es uno de esos lugares especiales que giran alrededor de los libros y los cuentos. Un espacio en el que todos los sábados comparten con peques y mayores cuentos contados, con los que disfrutamos y dejamos volar nuestra imaginación. Los peques descubren, participan, expresan, se emocionan, disfrutan. Los mayores sentimos el niño que seguimos teniendo en el interior y le dejamos salir ese ratito.

Los miércoles organizan un taller de teatro para niños y niñas, y no tengo palabras para explicar el fantástico trabajo que realiza Rubén con los peques. Lo más simple y a la vez lo más importante, los peques van a teatro apasionados y al salir están felices.

Me gusta Baba Yaga porque es una empresa, un proyecto, que ha apostado por aportar actividades y servicios, por innovar en un sector tradicional, por hacerlo en Cáceres, una ciudad en la que no estamos muy acostumbrados a ello, aunque poco a poco esto está cambiando y cada vez más proyectos en la ciudad apuestan por la cultura y el ocio aportando sus espacios y actividades.

Os dejo una visita panorámica de 360º a la librería Baba Yaga, os invito a que os paséis un sábado por el cuenta cuentos, os engancharéis y volveréis.

Gracias a Rocío por apostar por la cultura y crear Baba Yaga, y a Rubén por la pasión por los cuentos que les transmites a los peques.

The following two tabs change content below.

Un pensamiento sobre “Librería Baba Yaga en Cáceres, proyecto cultural

  1. Buenas, como he leído en Facebook nosotros tenemos un proyecto de Fomento a la Lectura que podíamos comentar si lo consideran oportuno.
    También pueden seguirnos en Facebook
    La Ranita Verde. Un saludo,
    Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*