rbr

En este espacio de contenidos cooperativos intentaré reflejar diferentes aspectos que generan en mi vida ilusión y fascinación.

Por su infinita (111) importancia hago referencia aquí a ella, Olguita 111.

Me propongo  escribir un libro (blog en su defecto), plantar un árbo (ya lo tengo, es una pita china que tiene unos 15 años ya son casi 20) y tener un hijo (es el proyecto del año 2008, y en 2010 nació Alba, la mejor experiencia, ahora viene de camino Ana). Últimamente todo lo que me propongo lo consigo, en los últimos seis meses he dejado de fumar y hago deporte casi a diario. Ya son más de cinco años sin fumar!

Con las manos levantás!!!!

The following two tabs change content below.

Un pensamiento sobre “rbr

  1. Hola, Raul, gracias por el blog. Siempre es agradable compartir las ganas de compartir. Y siempre es útil encontrar lugares donde encontrar información de eventos y propuestas de interés. Yo me llamo Eduardo Mostazo, soy de Cáceres, y me dedico a las actividades en la naturaleza, desde los deportes de aventura, a la formación, a proyectos de cooperación y desarrollo turístico.. ahora ilusionado, intentando crear una cooperativa de servicios turísticos, coordinado por un equipo de chicas guías, en una reserva natural en Paraguay, pero bueno, 15 días me quedan ya solo por aquí. Todo alegrías, reconocer el papel de la mujer, en el medio rural, ayudando al desarrollo campesino a través de las actividades turísticas, y de trasfondo, siempre la conservación de la naturaleza, ya que los europeos, no contentos con expoliar lo que nuestra tierra nos ofrecía, vinimos aquí a hacer lo mismo.
    Bueno, perdona que me enrollo, te escribía porque ví el apartado de propuestas de turismo activo o de aventura, y por si te parecía bien incluir Origen, deporte y naturaleza, como empresa de la provincia. Te puedo asegurar que, aun siendo empresa (un nombre delicado, siempre hay que recordar que pequeñita y artesana), intentamos beneficiar en todo lo posible nuestro entorno, natural primero, y humano después.
    Estoy a tu disposición, gracias por tu atención, y mucho ánimo con el blog y con los deberes!! (que veo que vas cumpliendo a la perfección!!). Hasta otra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*